2 - Nación Emprendedora con Beatriz Careaga emprendedora y empresaria destacada del arte del vitral

La pionera de los vitrales Beatriz Careaga

Beatriz Careaga no solo es un nombre femenino, sino una marca de renombre en el mundo de los vitrales, que supo hacerse camino en estos 28 años que lleva trabajando en el país con vidrio.

Cuando decidió pisar tierra firme, descubrió su pasión por los vitrales. Tomó clases en Perú y Argentina, y comenzó haciendo lámparas. Sin embargo, Beatriz tuvo más suerte con los vitrales grandes y estructurales, hacia en los que orientó su negocio.

La Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC), distinguió al Taller de Vitrales Beatriz Careaga en la categoría de Microempresas Exitosas. Además de ganarse el premio BMW de Perfecta automotores a la trayectoria artística.

La artista plástica Beatriz Careaga se inició en el mundo de los vitrales como hobby hace 28 años, pero fue hace quince años que se dedicó a darle el toque empresarial que le faltaba para convertirlo en un negocio.

En la entrevista Beatriz nos comenta no solo su recorrido, sus inconvenientes, sus aventuras, sino un puñado de consejos invaluables para los futuros emprendedores.

Bienvenidos! te olvides de comentar en Itunes, y suscribirte a la radio ingresando a afradio.com.py.

Conoce los trabajos de Beatriz Careaga en vitralesbeatrizcareaga.com y en facebook

Sponsors

Prolimpieza. Dejamos como nuevo pisos antiguos, con manchas, y revivimos pisos con poco mantenimiento con una pulida y encerado intensivo por 10 horas con máquina pulidora y todos los productos de limpieza incluidos. Visitanos hoy en www.prolimpieza.com.py.